La demanda de Epic Vs Apple podría haber revelado el secreto de Nintendo de Phil Spencer

La disputa legal en curso entre Epic y Apple se transmitirá en vivo esta semana, y un lote de cosas increíbles ya ha salido de él.

Phil Spencer, director de Xbox, que recientemente ha estado provocando algún tipo de colaboración Xbox-Nintendo. La mayoría de la gente piensa que la colaboración resultará ser xCloud, el servicio de juegos en la nube de Xbox, en Switch y, si leemos entre líneas en el correo electrónico de Phil, ese podría ser el caso. Parece que ha estado lanzando xCloud a otros titulares de plataformas, que serían Sony y Nintendo, desde al menos agosto de 2020.

Aquí está el texto del correo electrónico:

Te debo un montón de cosas y estoy atrasado. Pido disculpas por eso, están sucediendo muchas cosas, pero eso no es una excusa.

Obviamente has visto nuestro anuncio de Samsung, y ahora nuestro ida y vuelta con Apple. En los niveles más altos de [Microsoft], estamos comprometidos a impulsar estas políticas y continuar expandiendo las capacidades de nuestras plataformas de consola. Puede intervenir cuando se sienta cómodo.

Pero solo quería hacerle saber que tengo su punto sobre xCloud en otras consolas (no me he rendido), [Free to Play] fuera de [Xbox Gold] (llegaremos allí y quiero asociarme con usted), y nuestras ideas de derechos de tienda como elementos que voy a revisar con usted para progresar. Estoy comprometido con eso, justo detrás.

Espero que estés bien,
Phil