Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La EA App ya no es beta y pronto reemplazará a Origin | Screen Tearing

La EA App ya no es beta y pronto reemplazará a Origin

Electronic Arts ha lanzado su EA App para Windows fuera de beta, y ahora es disponible para que todos lo descarguen.

La aplicación reemplazará a Origin, la plataforma para PC que EA presentó hace más de 10 años. La aplicación, según EA, es “más rápida, más confiable y más optimizada” que Origin, y será el “mejor lugar posible” para experimentar los juegos, servicios y contenido de la compañía.

Con la aplicación, puede descargar automáticamente juegos y actualizaciones en segundo plano, y crear su lista de amigos conectando su cuenta EA a otras plataformas y servicios como Steam, Xbox y PlayStation. Cada usuario también tendrá una identificación personalizada y única, y una vez conectados a la aplicación, los usuarios sabrán qué y cuándo están jugando sus amigos, lo que les permitirá a los jugadores participar y jugar juntos.

EA invitará a aquellos que aún usan Origin a que se muden pronto. Para cuando se envíe una invitación, la compañía dijo que todos los juegos y el contenido, incluidos los juegos instalados previamente, estarán listos y esperando a través de la aplicación EA. Todos los guardados locales y en la nube se transferirán para garantizar que los usuarios puedan continuar donde lo dejaron. La lista de amigos también se transferirá.

Cualquier juego que enumere horas o logros en el juego se transferirá a la aplicación de EA, y todas las compras en el juego se transferirán.

La aplicación de EA ahora está disponible para PC con Windows. Para aquellos que usan MacOS, Origin para Mac seguirá siendo el lugar donde se puede acceder a los juegos.