La escena de apertura de Resident Evil: Infinite Darkness debuta antes del estreno de julio

Netflix ha lanzado el clip de apertura de su nueva serie de anime original. Resident Evil: Infinite Darkness, que está programado para debutar en todo el mundo el jueves 8 de julio. El video de casi tres minutos, que puede ver en el reproductor a continuación, comienza con tres unidades militares que se dirigen hacia la base militar de EE. UU. Sin embargo, las cosas van de lado cuando el helicóptero de la unidad Alpha Two es derribado repentinamente. La unidad de Mad Dogs dirigida por Jason de Ray Chase va en contra de las órdenes de reserva y trató de rescatar a sus compañeros heridos.

Es una serie de acción y terror basada en las historias de los dos personajes populares de la franquicia, Leon S. Kennedy y Claire Redfield. Al agregar suspenso a las escenas de acción dinámicas, Netflix describe la serie como un mundo diferente a todo lo visto antes.

El anime contará con un elenco de voces liderado por Nick Apostolides y Stephanie Panisello, quienes retoman los papeles de Leon S. Kennedy y Claire Redfield de la versión reinventada de 2019. Resident Evil 2. Junto a ellos están Ray Chase como Jason, Jona Xiao como Shen May, Billy Kametz como Patrick, Joe J. Thomas como Graham, Doug Stone como Wilson y Brad Venable como Ryan.

Es producido y supervisado por Hiroyuki Kobayashi de Capcom, quien es responsable de traer numerosos títulos en la serie en existencia. Los productores son TMS Entertainment con Quebico de Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, está a cargo de la producción completa de animación 3DCG.