Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, liderará Exciting Times de Amazon | Screen Tearing

La estrella de Bridgerton, Phoebe Dynevor, liderará Exciting Times de Amazon

Después de su papel destacado como Daphne Bridgerton en la exitosa serie dramática romántica de Netflix, parece que Phoebe Dynevor finalmente encontró su próximo gran proyecto de televisión con Amazon Studios. De acuerdo a Deadline, la actriz inglesa en ascenso ha finalizado las negociaciones para el papel principal en la próxima adaptación de la serie del estudio de la novela debut de 2020 de la autora irlandesa Naoise Dolan titulado Exciting Times. Además de protagonizar, Dynevor también servirá como productor ejecutivo junto con Dolan, quien también está adjunto para coescribir el proyecto.

Descrito como “vigorosamente inteligente, hilarante y crudo”, Exciting Times gira en torno a una mujer milenaria irlandesa llamada Ava (Dynevor), que viaja al extranjero para enseñar inglés a niños adinerados. Allí, se verá envuelta en un triángulo amoroso entre el banquero Julian y la abogada Edith.

La serie será dirigida por Cooper Raiff a partir de un guión que coescribirá con Dolan. La producción ejecutiva estará a cargo de Dynevor, Dolan y Raiff junto con Teddy Schwarzman, Ben Stillman y Michael Heimler para Black Bear Pictures, quien financia y produce la serie. Clementine Quittner y Sleena Wilson de Black Bear también han sido elegidas para producir.