La exclusiva de Jade Raymond para PS5 es un juego de servicio en línea

El nuevo estudio de Jade Raymond, Haven Entertainment, está trabajando en un título de juego como servicio en línea que será exclusivo de la PS5.

Sitio web italiano Multijugador.IT aparentemente ha descubierto algunos datos de reclutadores que sugieren que Jade Raymond y su equipo estarán trabajando en un juego en línea para PlayStation 5 como su primer esfuerzo para Sony (piense en Destiny, Apex Legends y otros juegos similares).

Según Linkedin, Haven ha estado en una ola de contrataciones y aparentemente se ha asegurado una selección de veteranos de todo el grupo de desarrollo de Montreal. Los nombres de alto perfil incluyen al ex productor de la serie Assassin’s Creed, Sebastien Pule, el escritor principal de Assassins’s Creed, Corey May, el director de arte de Watch Dogs, Mathieu Leduc, y el director de juego de Shadow of the Tomb Raider, Daniel Drapeau.

Raymond, quien anteriormente ocupó cargos en Google Stadia, EA y Ubisoft, formó el nuevo estudio con sede en Montreal que trabaja para PlayStation hace unos cuatro meses. Y parece que ya está repleto de pedigrí de primera clase.

“Queremos poner nuestra pasión en un proyecto. Queremos hacer algo maravilloso para que la gente experimente. Porque creemos en el poder de los juegos para alegrar la vida de las personas. Y Sony también lo hace” escribió Raymond en una publicación de blog cuando anunció su mudanza a Haven. “Su compromiso con la excelencia es incomparable. Es por eso que no podría estar más feliz por su respaldo y apoyo”.

“Si bien no tenemos muchos detalles que anunciar hoy, quiero que la comunidad de PlayStation sepa que Haven Studios ya está trabajando arduamente en una IP no anunciada. ¡Estamos ansiosos por mostrarte más!”.