La expansión de Destiny 2, The Witch Queen, presenta enemigos que usarán Light contra ti

Bungie mostró el primer vistazo a The Witch Queen, que es la próxima expansión de Destiny 2. Se proporcionó más información durante una transmisión, junto con la confirmación de un lanzamiento del 22 de febrero.

The Witch Queen viene con un área llamada Mundo del Trono de Savathun que alberga a los nuevos Guardianes de la Colmena Lucent que empuñarán la Luz contra ti, y tienen sus propios Fantasmas Colmena. Entonces tendrán algo con lo que lidiar.

Puedes esperar algunas armas nuevas para lidiar con ellas, como Glaive, que es un arma cuerpo a cuerpo. Para adquirirlo y algunas de las otras armas nuevas, utilizará un nuevo sistema de elaboración. Podrás forjar todas las armas de La Reina Bruja y de Temporada, y el sistema será más versátil que el sistema Umbral e incluso te permitirá buscar ventajas específicas.

El nuevo contenido incluirá un modo legendario que tiene algunas recompensas agradables, y se puede jugar con un equipo o solo con dificultad creciente.

Season of the Lost está disponible ahora y actúa como un preludio de The Witch Queen y preparará el escenario para la próxima expansión. En él, Mara Sov, la Reina de los Despertados, ha regresado a la ciudad de los Sueños y necesita tu ayuda para salvar a sus brujas tecnológicas perdidas del Reino Destrozado.

La temporada está llena de nuevas armas, una nueva actividad para seis jugadores, una nueva misión semanal y un portal al Reino Destrozado. El fusil de fusión lineal exótico de Lorentz Driver se puede desbloquear instantáneamente con un pase de temporada o ganar al subir de rango. Ager’s Sceptre, un nuevo rifle de rastreo exótico impulsado por estasis, estará disponible más adelante en la temporada a través de una misión exótica. También hay nuevas armas legendarias de estasis en el arsenal de la Temporada de los Perdidos.

La Temporada de los Perdidos es más larga que la Temporada promedio de Destiny 2 y no termina hasta que The Witch Queen se lance el 22 de febrero. La ruta de recompensa del Pase de Temporada, el artefacto y los desafíos continuarán durante toda la Temporada sin reiniciarse. Habrá un polvo brillante adicional disponible y el equipo restablecerá la cantidad de fichas de Synthweave que puedes ganar a través de recompensas en la segunda mitad de la temporada.