Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La expansión Top Gun: Maverick de Microsoft Flight Simulator ya está disponible | Screen Tearing

La expansión Top Gun: Maverick de Microsoft Flight Simulator ya está disponible

Xbox y Microsoft Flight Simulator se asocian con la próxima película Top Gun: Maverick para dar a los jugadores la oportunidad de ser sus propios Mavericks a través de una nueva expansión del juego de vuelo bien recibido.

La expansión gratuita no es exactamente nueva, ya que el proyecto se confirmó el año pasado, pero finalmente se retrasó debido a que la película en sí se retrasó un año completo antes de estrenarse ahora. La última expansión del juego, acertadamente llamada Top Gun: Maverick Expansion permite a los jugadores experimentar cómo es que los pilotos reales de Top Gun desarrollen algunas de las habilidades necesarias para pilotar un jet.

La expansión contiene una librea de la Edición Maverick para el vehículo F/A-18E Super Hornet, misiones de entrenamiento especiales que presentarán a los jugadores las diversas maniobras de vuelo radicales, cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel a través de montañas y cañones, un especial, nunca -Avión hipersónico visto antes, y una misión que permite a los jugadores volar a través de la estratosfera.