Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La expedición No Man's Sky Leviathan te lleva dentro de un ciclo de tiempo que ofrece una muestra del juego roguelike | Screen Tearing

La expedición No Man’s Sky Leviathan te lleva dentro de un ciclo de tiempo que ofrece una muestra del juego roguelike

La última expedición de No Man’s Sky, Leviathan, se ha activado y atrapa a los Viajeros dentro de un ciclo de tiempo con dificultad para adaptarse a la configuración del modo de supervivencia.

En funcionamiento durante las próximas seis semanas, esta expedición roguelike te permite explorar el bucle donde recuperarás fragmentos de memoria. Estos remanentes perdidos de bucles anteriores aparecen como tecnología generada por procedimientos, lo que significa que cada reinicio del bucle puede funcionar de manera diferente. Puedes colaborar con otros jugadores para “igualar las probabilidades”.

Además de sus esfuerzos para romper el bucle, también puede ayudar al especialista Polo a investigar las manifestaciones del bucle. Cuantos más jugadores participen en la investigación, más fuertes se vuelven los fragmentos de memoria, lo que da como resultado mejores actualizaciones, más espacio en el inventario y multiherramientas y naves estelares más fuertes.

La expedición también ofrece una aventura basada en la historia en la que seguirás tus iteraciones anteriores, absorberás recuerdos, investigarás sitios importantes y trabajarás con otros para escapar de la maldición del bucle.

Los recuerdos destrozados apuntan hacia un encuentro con una antigua criatura espacial, el Leviatán, que se puede reclutar como una adición orgánica a la flota de fragatas de tu nave capital.

La expedición Leviatán ofrece una variedad de recompensas de edición limitada. Una vez que la expedición concluya, el progreso se convertirá en un modo de supervivencia guardado y las recompensas de fase se pueden canjear desde Space Anomaly’s Quicksilver Synthesis Companion. Estas recompensas incluyen un trío de decoraciones básicas, como los carteles Leviathan, Loop y Timesplice.

Se puede instalar un rastro temporal de nave estelar en su nave, y no solo modificará la energía de propulsión, sino que también dejará una buena racha de perturbaciones temporales. También se entregará la capa de acechador de ballenas. También puede reubicar un becerro de fragata orgánico en su base. La criatura está encerrada en un campo de preservación crono para garantizar que permanezca “eternamente joven, juguetona y de un tamaño manejable”.

También se incluyen varias correcciones con la actualización de hoy.

No Man’s Sky está actualmente disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. Se espera un lanzamiento de Switch este verano.