La experiencia musical de Rift Tour de Fortnite contará con una “superestrella que batió récords”

Epic Games ha iniciado el Rift Tour de Fortnite, provocando un gran evento que tendrá lugar el próximo fin de semana en el proceso.

Desde ahora hasta el 8 de agosto, podrás desbloquear recompensas para la primera ola de misiones del Rift Tour. Como se ve en la imagen a continuación, estas recompensas incluyen la pantalla de carga Cosmic Cuddles, el spray Rift-sterpiece y el emoticon Cloudy Kitty.

Pero las cosas estarán realmente mejorando del 6 al 8 de agosto; Epic dice que los jugadores deben esperar “una experiencia como ninguna otra”, provocando un evento musical en el juego protagonizado por una “superestrella récord”. Esto es lo que Phil Rampulla, director de marca de Epic Games, dijo:

“Fortnite es un lugar para la imaginación y lo imposible. Con Rift Tour, estamos dando vida a un viaje musical que los jugadores pueden experimentar, sentir y unirse junto con sus amigos. No podemos esperar para revelar nuestro encabezado de lista y no puedo esperar a que los fanáticos de todo el mundo celebren con nosotros”.