Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game establecida después del retraso | Screen Tearing

La fecha de lanzamiento de Evil Dead: The Game establecida después del retraso

El videojuego de Evil Dead se ha retrasado oficialmente, y el juego ahora se mueve oficialmente desde su vaga fecha de lanzamiento de febrero. Evil Dead: The Game ahora se lanzará el 13 de mayo de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch y PC.

La noticia vino de la cuenta de Twitter. El motivo del retraso no se indicó específicamente, solo que el desarrollador señaló que este movimiento le da al equipo la mejor oportunidad de hacer que el juego sea lo mejor posible, como es el caso con muchos retrasos.

“Cuando nos dispusimos a crear un nuevo juego digno de la franquicia Evil Dead, sabíamos que tenía que ser maravilloso como el infierno”, decía el siguiente tweet en el hilo que anunciaba el retraso. “Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, Evil Dead: The Game ahora llega el 13 de mayo de 2022. Este retraso le da a nuestro equipo el tiempo que necesita para hacer las cosas bien, por lo que su boomstick estará pulido, completamente cargado y listo para explotar Deadites ese viernes 13 de mayo. Le damos las gracias por su paciencia y comprensión”.

Junto con la noticia de la demora, el tweet también reveló que la información de pedido anticipado del juego, así como un nuevo avance, se lanzarán en febrero. Sin embargo, el tuit no fue más específico.