Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La filtración de Marvel's Midnight Suns sugiere la fecha de lanzamiento de octubre, Spider-Man y Scarlet Witch | Screen Tearing

La filtración de Marvel’s Midnight Suns sugiere la fecha de lanzamiento de octubre, Spider-Man y Scarlet Witch

Una filtración muy creíble parece haber revelado la fecha de lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns así como nueva información sobre el juego.

Se filtró una serie de imágenes que revelaban varios detalles sobre Marvel’s Midnight Suns, sobre todo la fecha de lanzamiento del 6 de octubre. Las imágenes, que el escritor Nils Ahrensmeier compartido en su Twitter personal todos han tenido un reclamo de derechos de autor presentado por 2K. Esto ha llevado a que los eliminen, pero también a confirmar que todo en ellos es cierto.

Sin embargo, Ahrensmeier pudo compartir una serie de detalles antes de que se eliminaran las imágenes. Aparte de la fecha de lanzamiento, se confirmó que habrá tres versiones del juego, Estándar, Mejorado y Legendario.

La Edición mejorada es esencialmente solo el juego base con algunas máscaras adicionales. Estos incluyen un aspecto de Future Soldier para el Capitán América, un aspecto de Mar-Vell para el Capitán Marvel, un aspecto de Phoenix 5 para Magik, un aspecto de Sister Grimm para Nico Minoru y un aspecto de X-Force para Wolverine.

A su vez, la Edición Legendaria viene con un poco más, incluido un Paquete Premium Legendario con 23 máscaras y el pase de temporada para el juego. El pase de temporada contará con cuatro paquetes DLC, cada uno de los cuales presentará un nuevo héroe, misiones, enemigos y más. En cuanto a las máscaras, el Paquete Premium incluye todo en la Edición Mejorada y más.

Es la parte más la que es de particular importancia, ya que la filtración también reveló que Spider-Man y Scarlet Witch serán personajes jugables. La portada de la Edición Legendaria aparentemente también presentaba a los villanos del juego en lugar de a los héroes, mostrando a Lilith, la principal antagonista, con versiones demoníacas de Venom, Hulk y Sabretooth (PC Gamer). Hulk y Venom no se han mostrado anteriormente, por lo que, aunque no se ha confirmado si se podrán jugar o no, sabemos que al menos están en el juego.