Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La filtración de MultiVersus sugiere que Scorpion y Ted Lasso de Mortal Kombat podrían unirse a la lista | Screen Tearing

La filtración de MultiVersus sugiere que Scorpion y Ted Lasso de Mortal Kombat podrían unirse a la lista

Una nueva fuga de MultiVersus parece sugerir que personajes como Scorpion de Mortal Kombat e incluso Ted Lasso del programa titular, podrían aparecer en el juego.

Según lo informado por VGC, ha surgido una nueva filtración que proporciona detalles sobre los próximos personajes de MultiVersus. La filtración proviene de la misma persona que inicialmente filtró el juego, dando algo de crédito a este, compartiendo la supuesta próxima lista de personajes en Reddit.

En la publicación se incluyen personajes que se han extraído previamente, como Joker, Gizmo de Gremlins, Lebron James y tanto Rick como Morty de Rick and Morty. Y también debería haber personajes como Godzilla y Scooby-Doo, ninguno de los cuales es particularmente sorprendente.

Pero el filtrador también se ha agregado a la lista de personajes que creen que llegarán al juego que aún no han sido extraídos. Samurai Jack está incluido en la lista, así como las tres Chicas Superpoderosas como un solo luchador. Pero curiosamente, Scorpion de Mortal Kombat también parece aparecer, obviamente un poco menos PG que los otros personajes presentados.

Sin embargo, lo más interesante es que Ted Lasso, también el nombre del programa, también podría aparecer como un personaje jugable. Este definitivamente es un poco salvaje, ya que Lasso es un ex-colegial de fútbol américano que fue reclutado para un equipo de fútbol de la Premier League inglesa.