La filtración de The Division: Heartland muestra 20 minutos de juego

Durante el fin de semana, las primeras imágenes de The Division: Heartland aparecierón en línea de algunos de los jugadores invitados a la prueba cerrada del juego. Todos los participantes en la prueba deben estar bajo NDA, pero a los filtradores claramente no les importa.

Debido a que los jugadores aún no pueden compartir el juego, todas las filtraciones vienen con una gran marca de agua con un código único, que es la forma en que Ubisoft rastreará y prohibirá a esos jugadores. Muchos de los mirrors originales de las imágenes se han eliminado, ya que Ubisoft continúa tomando medidas enérgicas contra las filtraciones.

A pesar de la facilidad y disponibilidad del software y hardware de captura de juegos, el metraje es lamentablemente de baja resolución. Más allá de eso, los jugadores detrás de las filtraciones no hacen que Heatland se vea muy emocionante.

El video incluye unos 20 minutos de metraje, pero la mayor parte es el filtrador probando los emotes, ajustando la configuración y sintiendo los controles. Pero nos da una idea bastante buena de qué esperar.

La jugabilidad de The Division: Heartland se basa principalmente en la mecánica de The Division, con algunos ajustes que ponen más énfasis en la supervivencia. El movimiento parece un poco más rápido y hay una nueva mecánica de deslizamiento. El tutorial aconseja al jugador que mantenga un stock saludable de filtros, ya que son necesarios para sobrevivir en Silver Lake, la ciudad donde se desarrolla el juego. Fuera de eso, gran parte de la mecánica de saqueos y disparos de The Division permanece.

La principal facción enemiga que se muestra se llama Pilgrims, que parece ser una cruz entre los saqueadores del primer juego y las facciones más militarizadas de la secuela. Hay un área central donde los jugadores pueden comprar, hablar con NPC y, presumiblemente, conocer a otros jugadores. El metraje también muestra un breve video que presenta un pase de batalla, que no es un concepto nuevo para The Division, por supuesto, pero de todos modos está ahí.

Una filtración separada del usuario de Twitter SkyLeaks muestra un video introductorio del diseñador principal de juegos Taylor Epperly. En la sesión informativa, Epperly reveló que Heartland tiene dos modos principales: un modo cooperativo puramente PvE llamado Expedition, y un modo PvEvP para 45 jugadores llamado Storm.

Epperly también recordó a los jugadores el NDA, pidiéndoles que no compartan jugabilidad o impresiones fuera de los foros de prueba cerrados. “Por favor, no sea el que arruine la sorpresa para la comunidad de la División en general”, dijo Epperly, sin saber que este metraje llegará en línea de todos modos.