Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La fuga de juegos de junio de PlayStation Plus parece estar lista para generar entusiasmo por God of War Ragnarok | Screen Tearing

La fuga de juegos de junio de PlayStation Plus parece estar lista para generar entusiasmo por God of War Ragnarok

Un mes más, se filtran otros juegos mensuales de PlayStation Plus, esta vez correspondientes al mes de junio, esta vez favoreciendo al aficionado a los juegos de lucha.

Según informa el sitio español Areajugones, esta vez el lote de juegos incluye un título bastante importante God of War. Así como Nickelodeon All-Star Brawl se informa que aparece, así como luchador de arena Naruto to Boruto: Shinobi Striker.

Areajugones ha informado previamente con precisión sobre filtraciones, curiosamente para junio de 2021, por lo que la fuga parece ser bastante creíble. También se alinea con lo que hemos escuchado de billbil-kun, el que normalmente filtra los juegos de PS+ de cada mes. Aparentemente, el plan de billbil-kun es compartir su fuga hoy (31 de mayo), aunque hizo una nota de que los usuarios no deberían comprar juegos para niños o adolescentes, o “juegos ultra populares”.

Teniendo en cuenta lo bien que se vendió God of War, probablemente podría llamarlo con bastante precisión un juego popular.