La marca comercial Bandai Namco Next insinúa un espectáculo de estilo directo

Bandai Namco ha registrado la marca Bandai Namco Next, que podría ser la versión de Bandai Namco de State of Play de Sony o Direct de Nintendo.

Una solicitud de marca registrada reciente (ahora eliminado) que apareció en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea parecía provocar un nuevo escaparate proveniente de el editor de Elden Ring, Tekken y Tales Of, Bandai Namco.

La marca registrada se presentó el 29 de diciembre y fue aprobada hacia fines de enero, y cubre algo llamado “Bandai Namco Next”. Aparentemente ansioso por proteger su espalda, Bandai Namco se aseguró de que la presentación de marcas comerciales cubriera productos y servicios, incluidos parques de atracciones, competiciones de deportes electrónicos, películas, juguetes, redes informáticas, publicaciones en línea, largometrajes animados y juegos.

La descripción del evento no menciona específicamente una transmisión enfocada en juegos futuros, pero la convención de nomenclatura y el apetito que los editores tienen por sus propios programas patentados en este momento nos lleva a pensar que esto será una especie de escaparate.