La nueva experiencia de compañero de equipo de IA de Ghost Recon Breakpoint aterriza la próxima semana

Llega una nueva experiencia de compañeros de equipo de IA a Ghost Recon Breakpoint como parte de la Actualización de título 4.0.0, y se lanza la próxima semana el 25 de mayo.

Gratis para todos los jugadores, la actualización AI Teammate Experience consistirá en un ciclo de progresión completamente nuevo, que te permitirá mejorar a tus compañeros de equipo AI, ganar recompensas y desbloquear desafíos para completar. Luego podrás subir de nivel a tus compañeros de equipo de IA, lo que desbloqueará mejoras tácticas.

Los compañeros de equipo ahora tendrán un nivel de equipo común y una barra de XP común llamada Team XP que se puede subir de nivel simplemente jugando el juego con compañeros de equipo de IA activados o completando los desafíos de compañero de equipo.

Para rastrear la progresión de los compañeros de equipo, puede encontrar una nueva barra de progresión en la parte superior de la pantalla, que muestra la XP obtenida, el indicador de nivel de Nomad y el indicador de nivel de los compañeros de equipo.

Además, una vez que los compañeros de equipo hayan subido de nivel, aparecerá una animación en la pantalla que le informará de las actualizaciones recientemente desbloqueadas. También habrá 14 nuevos desafíos para completar, que otorgarán tanto XP de equipo como recompensas cosméticas.

Para actualizar y personalizar a los compañeros de equipo, navegará a un menú dedicado. Esto muestra el nivel de experiencia del compañero de equipo, las actualizaciones y los desafíos. Puedes desbloquear 14 actualizaciones para compañeros de equipo de IA. Éstas incluyen:

  • Tres habilidades activas únicas para cada compañero de equipo, incluyendo Disparo perforante, Escaneo y Dron de combate.
  • Dos habilidades activas compartidas entre los compañeros de equipo, incluidas las granadas de fragmentación y avivamiento adicional
  • Nueve habilidades pasivas para aumentar el daño o la resistencia

La actualización de título 4.0.0 introducirá la capacidad de ajustar su escuadrón con uno, dos o tres compañeros de equipo, personalizar a los compañeros de equipo de Rainbow, ocultar el arma secundaria de los compañeros de equipo de IA y más.