La nueva franquicia de Gearbox se lanzará antes de abril de 2022

Uno de los lanzamientos de nuevas franquicias de Take-Two este año fiscal proviene de Gearbox.

Como parte de las ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 2021 de Take-Two, el editor compartió algunas ideas sobre sus planes para varios años en el futuro. Aunque este fue un aspecto de muy alto nivel, que se centró principalmente en los tipos y el volumen de juegos en producción, el editor arrojó un par de datos interesantes.

Por ejemplo, Take-Two confirmó que antes del final del año fiscal 2022, que concluye el 31 de marzo de 2022, el editor habrá lanzado dos nuevas franquicias. La gran noticia es que una de ellas vendrá de un colaborador de mucho tiempo Gearbox, creador de la serie Borderlands.

El presidente de Take-Two, Karl Slatoff, quien dio la noticia a los inversores, no compartió detalles sobre ninguno de los dos proyectos. El cofundador de Gearbox, Randy Pitchford, respondió más tarde a los informes de noticias sobre la declaración de Slatoff, diciendo que el proyecto es el resultado de “años de trabajo”, y lo dejo así.

Si el juego se lanzará antes de abril del próximo año, espere escuchar más sobre él este año. Take-Two dijo que será una nueva franquicia, pero esa podría ser una redacción inteligente. Después de todo, Gearbox podría nombrarlo de otra manera, sin dejar de ser reconocido como parte de Borderlands.