Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La nueva película de Wallace and Gromit se dirige a Netflix en 2024 | Screen Tearing

La nueva película de Wallace and Gromit se dirige a Netflix en 2024

Aardman Animations está en proceso de desarrollar una nueva película de Wallace and Gromit. El proyecto sin título está programado para hacer su debut en 2024, exclusivamente en Netflix en todo el mundo excepto en el Reino Unido, donde debutará primero en la BBC antes de llegar también a Netflix.

La película proviene del creador Nick Park, quien una vez más dirigirá junto con el director creativo de Wallace & Gromit de Aardman, Merlin Crossingham. Será escrito por Mark Burton basado en una historia de Burton y Park.

“La preocupación de Gromit de que Wallace se haya vuelto demasiado dependiente de sus inventos resulta justificada, cuando Wallace inventa un “gnomo inteligente” que parece desarrollar una mente propia… A medida que los acontecimientos se salen de control, Gromit tiene que dejar de lado sus dudas. y luchar contra fuerzas siniestras, ¡o Wallace nunca podrá volver a inventar!” lee la sinopsis.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de preproducción y acaba de comenzar a escribir y hacer storyboards. Será producida por Claire Jennings.