La nueva película Escape From New York no será un remake
El colectivo de cineastas Radio Silence recientemente dio una actualización sobre lo que los fans pueden esperar de su nueva Escape From New York, que sirve como reinicio del clásico de John Carpenter.
Hablando con EW en una entrevista reciente, se le preguntó al trío qué podrían esperar los fanáticos de la película. Según Tyler Gillett, el trío está emocionado de trabajar en él, aunque su desarrollo no está muy avanzado hasta el momento.
“Estamos muy emocionados de trabajar con 20th Century en eso”, dijo Gillett. “Estamos desarrollando nuestra versión y, con suerte, se escribirá en el guión en algún momento del Año Nuevo, y realmente comenzará a sentar las bases para eso. Pero etapas muy tempranas”.
Gillett continuó diciendo que la película no es una nueva versión y la comparó con su trabajo en la quinta Scream, diciendo que sería más “un guiño y continuación” de la franquicia que cualquier otra cosa.
“No es un remake”, dijo Gillett. “Esa es una de esas propiedades que no puedes [remake], es algo intocable para nosotros y vive en su propia estratosfera en términos de cuán importante es para nosotros y cuánto lo amamos. Así que no será diferente a Scream, creo que es un guiño y una continuación de lo que amamos de esos personajes y ese mundo”.