La nueva Texas Chainsaw Massacre es ‘una secuela directa’ del clásico de 1974

En una entrevista reciente con Bloody Disgusting, el productor Fede Alvarez finalmente se ha abierto sobre la última entrega de Legendary Entertainment de Texas Chainsaw Massacre, revelando algunos detalles nuevos sobre la película de terror. Álvarez confirmó que la próxima película de 2021 es de hecho una secuela directa del clásico original de 1974 de Tobe Hooper, que ahora contará con una versión anterior del icónico asesino en serie.

Es una secuela directa y es el mismo personaje. Es el viejo Leatherface”, Dijo Álvarez.

También pasó a bromear sobre el uso de efectos prácticos de la película en las escenas sangrientas, ya que han decidido utilizar un enfoque de la vieja escuela en la producción de la nueva entrega. “Todo es clásico, chistes de la vieja escuela. Mucho del enfoque que teníamos con Evil Dead: nunca VFX, para hacer todo frente a la cámara. Es un enfoque cinematográfico de la vieja escuela. Lentes vintage … es muy similar a la película original “.

La nueva película, una continuación del clásico de terror de 1974 de Tobe Hooper, marca el regreso de Leatherface, reintroduciendo a uno de los villanos más icónicos del género de terror a una generación completamente nueva. La película dirigida por David Blue García de un guión escrito por Chris Thomas Devlin.

Está protagonizada por Elsie Fisher, Sarah Yarkin, Mark Burnham, Moe Dunford, Olwen Fouéré, Alice Krige, Jacob Latimore, Nell Hudson, Jessica Allain, Sam Douglas, William Hope y Jolyon Coy.

La película de Texas Chainsaw Massacre será producida por Fede Alvarez junto a Rodolfo Sayagues a través de la pancarta Bad Hombre. Kim Henkel, quien coescribió la película de 1974, también está produciendo junto con Ian Henkel y Pat Cassidy, quienes están produciendo a través de Exurbia Films.