La página de LinkedIn sugiere que el estudio de Gears of War, The Coalition, está trabajando en una nueva IP

The Coalition, el estudio de juegos de Xbox conocido por desarrollar los últimos títulos de Gears of War, parece estar trabajando en una nueva IP, sugirió una página de LinkedIn.

El Perfil de Linkedin de uno de los diseñadores de niveles del estudio parece revelar que la compañía ha estado trabajando en una “nueva IP” no anunciada durante los últimos seis meses. La página se editó más tarde y se eliminó la lista.

La página de LinkedIn fue descubierta inicialmente por Klobrille, quien tiene un buen historial en la selección de historias de desarrollo de juegos y su publicación en Twitter.

Ya sabemos que The Coalition está trabajando en ‘múltiples proyectos nuevos’, pero ver que uno de ellos está en una nueva IP es un avance interesante. Desde que la compañía cambió de Black Tusk Studios a su nuevo nombre en 2015, The Coalition solo ha trabajado en títulos relacionados con Gears, por lo que será interesante ver hacia dónde se dirige la compañía a continuación.

En una publicación de blog publicado en mayo, el desarrollador de Microsoft anunció que está “cambiando [sus] recursos para el desarrollo de próxima generación usando Unreal Engine 5 y que no solo está haciendo una secuela directa de Gears 5, sino que está“ desarrollando en UE5 para múltiples proyectos nuevos en los próximos años”.