Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La película animada de fantasía de Apple, Luck, anuncia su reparto y fecha de lanzamiento | Screen Tearing

La película animada de fantasía de Apple, Luck, anuncia su reparto y fecha de lanzamiento

Apple Original Films finalmente fijó la fecha de lanzamiento de la próxima película animada de fantasía de Skydance Animation, Luck, que contará con un elenco de voces repleto de estrellas que incluye a Whoopi Goldberg y Simon Pegg. La aventura animada estará disponible para su transmisión en todo el mundo el viernes 5 de agosto, exclusivamente en Apple TV+.

Además, la estrella de Broadway Eva Noblezada, Flula Borg, Lil Rel Howery, Colin O’Donoghue, John Ratzenberger y Adelynn Cuchara también han sido agregados al reparto.

“Luck se centra en la chica viva más desafortunada que se topa con el mundo nunca antes visto de la buena y la mala suerte y debe unirse a criaturas mágicas para descubrir una fuerza más poderosa que incluso la suerte misma”, dice la sinopsis.

Se unirán a la aclamada estrella miembro del reparto previamente confirmada Jane Fonda mientras interpreta el papel de la directora ejecutiva de Good Luck y el ser antiguo más afortunado de toda la tierra, el Dragón. El resto de las descripciones de los personajes se enumeran a continuación:

  • Noblezada interpretará el papel principal de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando supera la edad de la crianza temporal, Sam descubre la Tierra de la Suerte y se embarca en una búsqueda que podría cambiar su suerte para siempre.
  • Bob de Pegg: un gato negro de la suerte de la Tierra de la Suerte, que se convierte en el socio de Sam en la búsqueda de un centavo de la suerte con la esperanza de preservar su afortunada vida.
  • Goldberg es el Capitán: hace guardia como jefe de seguridad de la Tierra de la Suerte.
  • Jeff the Unicorn de Borg: es un ingeniero de instalaciones más grande que la vida que mantiene la máquina mágica que distribuye la buena y la mala suerte al mundo humano y que sueña con reunirse algún día con su único amor verdadero.
  • Marv de Howery: la propietaria de la tienda Flowers & More donde Sam consigue su primer trabajo, es optimista, viste elegantemente y siempre está lista con una palabra de aliento para el desafortunado Sam.
  • Gerry de O’Donoghue: un leprechaun leal que adora su trabajo trabajando con Bob en Llegadas y Salidas en la Tierra de la Buena Suerte y es el primero en ofrecerse como voluntario para cualquier tarea, trayendo alegría donde quiera que vaya.
  • Rootie de Ratzenberger: una raíz de la mala suerte y el alcalde autoproclamado de Bad Luck, que dirige The Lucky Shot, el único abrevadero de Bad Luck, donde se especializa en consejos gratuitos.
  • Spoon’s Hazel : la compañera de cuarto y mejor amiga de Sam en Summerland Home for Girls, que tiene cinco años y cree que será adoptada por su familia para siempre tan pronto como encuentre un centavo de la suerte real, que Sam está decidido a encontrarla.

La película mágica y aventurera está dirigida por Peggy Holmes a partir de un guión escrito por Kiel Murray, Jon Aibel y Glenn Berger. Los productores son John Lasseter, David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann para Skydance Animation.