Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La película de comedia dirigida por Toni Collette, The Estate, agrega a Kathleen Turner | Screen Tearing

La película de comedia dirigida por Toni Collette, The Estate, agrega a Kathleen Turner

De acuerdo a Variety Kathleen Turner, Rosemarie DeWitt y Keyla Monterroso han sido elegidas para la próxima película de comedia de Signature Films The Estate.

Se unirán oficialmente a los protagonistas Toni Collette y Anna Faris junto con Thomas Haden Church. Se espera que la producción comience en febrero en Nueva Orleans.

“La película gira en torno a dos hermanas, Macey (Collette) y Savanna (Faris), que se enteran de que su tía Hilda, adinerada pero separada, tiene una enfermedad terminal”, dice la sinopsis. “Viendo esto como una oportunidad para obtener su herencia y rescatar su café moribundo, las hermanas planean mejorar su amarga relación y atender las necesidades de Hilda. Al llegar a la extravagante propiedad de la tía Hilda, descubren que no son los únicos en la familia con la moral cambiada. Sus primos Beatrice y Richard (Church) han venido con el mismo plan para desmayar a Hilda para que les entregue su patrimonio. Pronto, se convierte en una batalla entre la familia ecléctica sobre quién puede impresionar más a la matriarca y salir victorioso”.

The Estate será dirigida por Dean Craig, con Signature Films y Capstone Global financiando el proyecto. Está siendo producido por Sarah Jessica Parker para Pretty Matches, Marc Goldberg de Signature y Sarah Gabriel junto con Alison Benson de Pretty Matches. Los productores ejecutivos son Christian Mercuri y David Haring de Capstone Global y Josh Kesselman de Thruline.