Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La película de terror de Lionsgate, Dear David, agrega a Justin Long y más | Screen Tearing

La película de terror de Lionsgate, Dear David, agrega a Justin Long y más

De acuerdo a THR, Justin Long ha firmado para protagonizar la próxima película de terror de Lionsgate titulada Dear David basado en la historia viral de fantasmas en las redes sociales de un ex empleado de BuzzFeed en 2017. Augustus Prew y Andrea Bang también se han unido al elenco, con Prew listo para interpretar el papel de Adam Ellis.

Dear David se centrará en Adam Ellis, quien en agosto de 2017 compartió twitter que estaba siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto, que se le apareció por primera vez a través de un sueño recurrente. El hilo completo de Ellis todavía está disponible para leer, que puede consultar a continuación.

Long interpretará el papel del director de BuzzFeed, mientras que Bang interpretará otro papel principal secundario. La producción de la película ya se ha completado, y Lionsgate apunta actualmente a un lanzamiento en el otoño de 2022.

Dear David está dirigida por John McPhail a partir de un guión escrito por Mike Van Waes. El thriller está producido por el director de contenido global de BuzzFeed Studios, Richard Alan Reid, Jason Moring, Michael Philip y Naysun Alae-Carew. Dan Lin y Jonathan Eirich se desempeñan como productores ejecutivos.