La película de terror de Winnie the Pooh: Blood and Honey obtiene las primeras imágenes
Las primeras imágenes oficiales de la próxima película de terror Winnie the Pooh: Blood and Honey han sido lanzados, mostrando una versión intensamente aterradora de los clásicos de la infancia.
La producción de Winnie the Pooh: Blood and Honey finalizó a principios de este mes, y el primer vistazo a la película muestra una versión drásticamente diferente de las versiones de Winnie the Pooh a las que están acostumbrados los fanáticos, con versiones más aterradoras de Pooh y Piglet acechando a un grupo de personas.
Winnie the Pooh recientemente vio expirar sus derechos de autor en 2021, y los derechos de los personajes ya no están en manos de Disney y pasan al dominio público. Fue entonces cuando el director Rhys Frake-Waterfield decidió hacer la película, aunque debido al gran impulso de la prensa y el entusiasmo general, el equipo detrás de la película ha estado tratando de acelerar el proceso de edición.
¿Un slasher protagonizado por WINNIE THE POOH a lo TÚ ERES EL SIGUIENTE? Sí, existe, se llama WINNIE THE POOH: BLOOD AND HONEY y ya está en post-producción. La dirige Rhys Frake-Waterfield. Seguimos procesando la noticia. pic.twitter.com/ZdPQzpvnBw
— TerrorActo 🩸 (@TerrorActo_) May 26, 2022
“Debido a toda la prensa y todo eso, vamos a comenzar a acelerar la edición y pasar a la posproducción lo más rápido que podamos”, dijo Waterfield en una entrevista con Variedad. “Pero también, asegurándose de que siga siendo bueno. Va a ser una alta prioridad”.
No se sabe demasiado sobre Winnie the Pooh: Blood and Honey, pero Waterfield ha dicho que tanto Pooh como Piglet serán los principales villanos de la película, y verán a ambos personajes en un “alboroto” después de ser abandonados por un Christopher Robin en edad universitaria. “Christopher Robin es apartado de ellos, y no es les dio comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil”, dijo Waterfield.