La película dramática de Netflix protagonizada por Michael Keaton, Worth, tiene fecha de lanzamiento

Netflix ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo drama biográfico titulado Worth, protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan. El drama posterior al 11 de septiembre debutará el viernes 3 de septiembre.

Basado en hechos reales, Worth es un recordatorio conmovedor del poder de la empatía y el valor de la conexión humana. En la película, Luego de los horribles ataques de 2001 contra el World Trade Center y el Pentágono, el Congreso nombra al abogado y renombrado mediador Kenneth Feinberg para dirigir el Fondo de Compensación para Víctimas del 11 de septiembre. Asignados con la asignación de recursos económicos a las víctimas de la tragedia, Feinberg y la jefa de operaciones de su firma, Camille Biros, enfrentan la tarea imposible de determinar el valor de una vida para ayudar a las familias que sufrieron pérdidas incalculables. Cuando Feinberg se une a Charles Wolf, un organizador comunitario que lamenta la muerte de su esposa, su cinismo inicial se convierte en compasión cuando comienza a conocer los verdaderos costos humanos de la tragedia.

La película estará protagonizada por Michael Keaton, Stanley Tucci y Amy Ryan. También contará con Tate Donovan, Shunori Ramanathan, Talia Balsam, Laura Benanti, Marc Maron, Ato Blankson-Wood, Chris Tardio, Carolyn Mignini y Victor Slezak.