La película Red Sonja encuentra a su héroe titular en Hannah John-Kamen

De acuerdo a THR Hannah John-Kamen ha sido elegida oficialmente para el papel principal en la adaptación cinematográfica de Millennium de Red Sonja, basado en el personaje de cómic de espada y brujería de Roy Thomas y Barry Windsor-Smith. La heroína que empuña la espada hizo su primer debut en acción real en la versión de 1985, donde fue interpretada por Brigitte Nielsen. Las actrices que anteriormente estaban asignadas para el papel son Rose McGowan y Amber Heard.

“Hannah es una actriz muy talentosa a la que hemos estado siguiendo durante años y ella ES Red Sonja”, dijo el director Joey Soloway en un comunicado. “Su rango, sensibilidad y fuerza son cualidades que hemos estado buscando y no podríamos estar más emocionados de embarcarnos en este viaje juntos”.

La película de reinicio ha estado en desarrollo desde 2010, donde se había contratado a un puñado de directores para dirigir el proyecto. En 2019, Joey Soloway fue finalmente contratado para hacerse cargo de la silla del director con Tasha Huo firmando como guionista.