Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La película Sonic the Hedgehog 3 apunta a 2024, Paramount posiblemente busca un "actor de Hollywood" para dar voz a un nuevo enemigo | Screen Tearing

La película Sonic the Hedgehog 3 apunta a 2024, Paramount posiblemente busca un “actor de Hollywood” para dar voz a un nuevo enemigo

Paramount Pictures y Sega Corporation ya se están preparando para el futuro de Sonic the Hedgehog con una tercera película y una serie de acción en vivo, que se estrenará el próximo año.

En una actualización, los guionistas de Sonic, Pat Casey y Josh Miller, revelaron en una ‘Preguntas y respuestas de KCC Comic-Con 2022’ (a través del canal de Tails) cómo el equipo espera lanzar Sonic the Hedgehog en el cine en algún momento de 2024.

Supuestamente también se mencionó durante la sesión de preguntas y respuestas que Paramount ya está buscando a alguien para interpretar a Shadow. No se han revelado nombres en esta etapa, pero podría no ser un VA existente (como Tails). El VA de Shadow podría ser similar a Sonic and Knuckles, un casting de Hollywood de renombre. Aparentemente también hay planes para incorporar elementos de aventura sónica 2 y el Sombra el erizo juego derivado en la tercera película.

En cuanto a Amy Rose, y si pudiera aparecer en la tercera película, desafortunadamente, el dúo no pudo responder a esta debido a un acuerdo de confidencialidad.

Miller agregó a esto, señalando cómo las películas seguirían agregando personajes mientras hubiera demanda: “En cada nueva película de Sonic, siempre que la gente tenga apetito por ellas, seguiremos agregando a otra persona del universo del juego”.

Los productores también son conscientes de la demanda de música de Crush 40 para que aparezca en la película de Sonic.