Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La precuela de The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo se lanza en consolas este mes | Screen Tearing

La precuela de The Binding of Isaac, The Legend of Bum-bo se lanza en consolas este mes

The Legend of Bum-bo nos llega de los creadores detrás de The Binding of Isaac y Super Meat Boy. Lanzado originalmente para PC en 2019, el desconcertante pícaro será llegando a las consolas Nintendo Switch, Xbox Series X/S y PS5 el 29 de junio.

El juego se basa en gran medida en el género Match-3 de los juegos de rompecabezas, o más bien, Match-4 en este caso. A lo largo de The Legend of Bum-bo, pasarás por cuatro niveles repletos de enemigos con los que luchar; sin embargo, tu lucha se realiza haciendo coincidir cuatro o más fichas en el tablero.

Hay un poco más que eso, lo que lo hace un poco más desafiante de lo que parece inicialmente, y ninguna repetición del juego será igual a la primera; Los enemigos, los mosaicos y las habitaciones son completamente diferentes cada vez.

El mismo Bum-bo es un vagabundo al que le roban su moneda, y con eso, la aventura comienza cuando Bum-bo va en busca de su moneda, enfrentándose a todos los enemigos en su camino. Cuando Bum-bo finalmente puede reclamar su dinero a quienes lo robaron, se puede escuchar una voz que le pregunta a Isaac con quién está hablando. Aquí es donde The Legend of Bum-bo se relaciona con The Binding of Isaac.