Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La precuela de The Hunger Games agrega un nuevo lote de tributos y mentores | Screen Tearing

La precuela de The Hunger Games agrega un nuevo lote de tributos y mentores

Tras el reciente casting de Josh Andrés Rivera, Lionsgate continúa ampliando el elenco de The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes, con la incorporación de cinco nuevos miembros del reparto. De acuerdo a Deadline Nick Benson, Laurel Marsden, Lilly Cooper, Luna Steeples y Hiroki Berrecloth han sido elegidos para protagonizar junto a Rachel Zegler y Tom Blyth la próxima precuela

Benson, Steeples y Berrecloth interpretarán a los respectivos personajes de Jessup, Dill y Treech, que se establecen como tributos para los Distritos 12, 11 y 7. Mientras tanto, Marsden interpretará a Mayfair Lipp, quien coloca el nombre de Lucy Gray Baird en contienda por los décimos Juegos del Hambre, con Cooper como Arachne Crane, la mentora de un tributo del Distrito 10.

Basado en la novela precuela de 2020 de Suzanne Collins, The Ballad of Songbirds and Snakes está ambientada 64 años antes de los acontecimientos de la trilogía, que comienza en la mañana de la cosecha de los Décimos Juegos del Hambre, donde Coriolanus Snow, de 18 años, es asignado como mentor de la chica tributo del empobrecido Distrito 12.

Escrita por Michael Lesslie y basada en un borrador de Collins y Michael Arndt, la película estará dirigida por Francis Lawrence. Será dirigido por la productora de franquicias Nina Jacobson y su socio productor Brad Simpson, junto con Francis Lawrence. Suzanne Collins, Tim Palen y Jim Miller actuarán como productores ejecutivos. Meredith Wieck y Scott O’Brien supervisan en nombre del estudio.

La precuela está actualmente programada para su estreno en cines el 17 de noviembre de 2023.