La primera expansión de Empire of Sin, Make It Count, llegará a finales de este año.

Paradox Interactive y Romero Games anunciaron durante la presentación de PDXCon Remixed que Empire of Sin recibirá su primera expansión paga a finales de este año.

Titulado Make It Count, la expansión presentará un nuevo jefe, Meyer “el Contador” Lansky.

También presentará a nuevos gánsteres llamados “los reparadores” y su fraude de préstamos hipotecarios.

Esta es la primera expansión de contenido importante para el juego desde su lanzamiento el año pasado y se basa en el juego base para ofrecer contenido adicional y opciones de juego.

Aquí hay una lista de características:

  • Meyer Lansky: juega como el “Contador de la mafia”, un jefe que sobresale en economía y crea sinergia en el combate. Utiliza su lenguaje suave para “hacer las paces” con el dinero y las conexiones.
  • “The Fixers”: cinco gánsteres están contratados, trayendo sus préstamos usureros, Racket y habilidades de combate. Esta Raqueta desbloquea Chantaje sobre otros personajes y facciones.
  • Una serie de misiones que cuentan la historia de Lansky y los Fixers, desbloquean funciones del juego como Loan Sharking y presentan al mentor de Lansky, Arnold Rothstein.
  • Nuevas raquetas, nuevas habilidades, nuevos gánsteres y nuevas misiones: más detalles por venir

Si no está familiarizado con Empire of Sin, la estrategia le pide que asuma el papel de un jefe del crimen del inframundo en el Chicago de la era de la prohibición de 1920.

Desde una perspectiva de arriba hacia abajo, construirás y mejorarás raquetas ilegales como cervecerías, burdeles y bares clandestinos mientras gestionas un equipo y superas a tus rivales.

Las secuencias de lucha se basan en turnos, y los jugadores seleccionan movimientos y ataques desde un menú. Puede usar varias armas, como armas de fuego, así como cuchillos, nudillos de bronce y murciélagos de uñas.

El DLC Make It Count se lanzará para PC, PS4, Switch y Xbox One a finales de este año.