La primera expansión de Wasteland 3, The Battle of Steeltown, llega el 3 de junio

inXile Entertainment ha anunciado una fecha para la primera expansión narrativa de Wasteland 3, The Battle of Steeltown.

Junto con la fecha de lanzamiento de la expansión, se proporcionaron detalles sobre The Battle of Steeltown.

En la parte suroeste de Colorado se encuentra un complejo fabril llamado Steeltown. Aquí es donde se fabrica toda la tecnología que mantiene funcionando a Colorado. También mantiene al Patriarca en el poder y construye camiones, armaduras, armas y robots.

Últimamente, los envíos se han mezclado, se han retrasado o han desaparecido por completo y los Rangers han encontrado el complejo industrial en completo desorden. Se han encontrado con trabajadores en huelga, han oído hablar de redadas de bandidos y han descubierto que las puertas del lugar han sido cerradas.

Sin la ayuda de los Rangers, el área se rebelará y acabará con el líder de Steeltown. Sin embargo, esto puede no ser un resultado tan terrible, y depende de usted y su equipo de Rangers decidir el destino del lugar.

El complejo se puede explorar en modo individual o cooperativo, puedes emprender nuevas misiones e incluso enfrentarte a una horda de robots.

También se han agregado nuevas mecánicas al combate táctico (efectos de estado acumulativo, escudos elementales, ataques telegrafiados y armas no letales) que dan a las peleas una nueva dimensión y permiten a los jugadores resolver las batallas de formas completamente nuevas.

Los nuevos elementos también se expandirán al juego base, y puedes esperar algunas armas, armaduras y encuentros nuevos. Esto proporcionará una nueva experiencia y, dependiendo de cuánto hayas progresado, escalará el combate y el equipo al ingresar a Steeltown. Esto asegurará que los desafíos sean apropiados para el nivel.

Wasteland 3: The Battle of Steeltown estará disponible para descarga digital el 3 de junio para PC y consolas.