La primera prueba beta cerrada de Babylon’s Fall fechada en PC

Platinum Games ha anunciado muchos detalles nuevos sobre la próxima beta cerrada de Babylon’s Fall. La primera fase tiene lugar exclusivamente en Steam, con la fase dos expandiendo la prueba a PS4, y finalmente a PS5 en la tercera fase.

Japón es el primero, y la versión beta comenzará el jueves 29 de julio de 2 a. m. a 6 a. m., hora del Pacífico. La prueba de América del norte se activa la semana siguiente, el jueves 5 de agosto de 6 p.m. a 10 p.m. PT. Por último, la prueba Europea está programada para el próximo jueves 12 de agosto entre las 6 p.m. y las 10 p.m. Reino Unido, de 7 p.m. a 11 p.m. CEST.

Aquellos que se inscribieron en la versión beta cerrada recibirán invitaciones a las diversas pruebas según la región especificada en sus cuentas de Square Enix.

El enfoque de esta fase inicial estará en aspectos fundamentales, como la descarga e instalación del cliente, el registro y la autenticación de la cuenta, y la realización de pruebas tempranas de servidor y red. Esta es en parte la razón por la que el contenido será limitado, y Platinum dijo que los jugadores deben esperar que el contenido se repita. Sin embargo, el desarrollador planea desbloquear gradualmente contenido adicional en el transcurso de estas fases.

No se permite compartir capturas de pantalla y videos en la primera fase, pero Platinum dijo que estas restricciones se aliviarán en el futuro, aunque sin ofrecer detalles. La segunda y tercera fases no han sido fechadas.