Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La primera temporada de MultiVersus se ha retrasado | Screen Tearing

La primera temporada de MultiVersus se ha retrasado

La primera temporada de MultiVersus se retrasó al menos hasta el 15 de agosto, retrasándose poco más de una semana desde la fecha de inicio de la temporada original. Originalmente, estaba previsto que se lanzara el 8 de agosto, pero debido a estos retrasos imprevistos anunciados a través de las redes sociales, los jugadores tendrán que esperar un poco más para avanzar a través de un nuevo pase de batalla.

Además, esto significa que Morty también se retrasará hasta un momento futuro aún por anunciar. El tiempo extendido de la temporada puede ser bueno o malo dependiendo de su progreso, pero el retroceso del segundo personaje DLC es un duro golpe para casi todos.

El director del juego, Tony Huynh, parece estar tomando muy en serio el desarrollo, tuiteando desde su cuenta personal “Estoy muy descontento de que hayamos decepcionado a los jugadores”.

Lo que es interesante es que puede haber algunas noticias relacionadas con MultiVersus más adelante esta semana. El Evo Lounge, una transmisión en vivo seleccionada que coincide con Evo 2022, tendrá a Warner Bros presente para una revelación de algún tipo.