Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La primera temporada de The Cycle: Frontier ya está aquí, pero no habrá borrado | Screen Tearing

La primera temporada de The Cycle: Frontier ya está aquí, pero no habrá borrado

Yager ha inaugurado oficialmente la primera temporada de The Cycle: Frontier, el shooter royale de extracción gratuito del estudio. La nueva temporada llegó hoy temprano, luego de dos horas y media de mantenimiento.

El tiempo de inactividad fue necesario para implementar el parche 1.2.0, el último del juego. Pero eso no es todo; también ha llegado el primer pase de batalla del juego.

Al igual que con la mayoría de los otros juegos de servicio en vivo, The Cycle: Frontier’s Fortuna Pass se compone de niveles gratuitos y premium. Ganas progreso simplemente jugando el juego. Si desea desbloquear algunos diseños especiales de personajes y armas, puede comprar el pase por 950 Aurum.

Aparte de todos los elementos cosméticos incluidos en el pase, también ganarás potenciadores de XP, fichas de salvamento e incluso la moneda de pago, Aurum.

Para celebrar la nueva temporada, podrás ganar Twitch Drops al ver a los streamers jugar The Cycle: Frontier. Todo esto comienza mañana, 23 de junio y se extenderá hasta el 4 de julio. Hay ciertas restricciones en cuanto a qué transmisiones ofrecerán caídas, y todo está detallado en el blog oficial.