Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La primera vista previa del juego de Horizon Forbidden West profundiza en el combate y la exploración revisados | Screen Tearing

La primera vista previa del juego de Horizon Forbidden West profundiza en el combate y la exploración revisados

Horizonte Forbidden West se lanzará en un par de semanas, y antes de que el juego llegue a PS4 y PS5, estamos empezando a ver las primeras impresiones prácticas del juego en Internet. Como era de esperar, las impresiones iniciales sugieren que este es un juego que va más allá del alcance del original de 2017, mostrando el notable uso de la tecnología de Guerrilla Games y mejorando los cimientos que el juego anterior estableció tan a fondo.

La primera vista previa práctica de IGN, “el combate es más complejo, la exploración es más libre y el mundo está repleto de vida más intrigante (tanto robótica como humana)” en Forbidden West que en Zero Dawn. Una de las mejoras más llamativas que el desarrollador ha realizado en el juego, esta vez, viene en forma de una superposición de interfaz de usuario nueva y mejorada cuando estás escalando.

Al usar el ping de enfoque de Aloy, el elemento adyacente al modo de detective que puede activar con R3 gracias a su elegante auricular futurista, puede ver rutas claramente trazadas en acantilados y obstáculos similares, lo que le permite más libertad y claridad al explorar. Esto debería eliminar algunas de las conjeturas al tratar de crear sus propios atajos y evitar que se pierda demasiado en el mapa cuando solo está tratando de cazar los últimos coleccionables sangrientos.

También escuchamos más sobre el Pullcaster, “una especie de elegante gancho de agarre que le permite al jugador jalar a Aloy a puntos más difíciles de alcanzar o más lejos”. Según la vista previa, esto se puede usar junto con Shieldwing, un planeador que Aloy obtiene de alguna manera en el juego. Saltar desde un acantilado o un punto de vista, permitir que Aloy se deslice y usar el manto pullcaster en una repisa cercana parece el tipo de recorrido fluido y satisfactorio que esperaríamos de los juegos de mundo abierto en 2022, ahora que todo el mundo está imitando ese aliento de la fórmula salvaje. Sin embargo, todo se hace muy bien en Forbidden West, y es probable que el encantador motor Decima se lo agradezca.

En otra parte, vemos que el combate mejorado del juego se ilumina. Una vez más, el enfoque aparece aquí, donde la vista previa señala que ahora se puede usar para desplazarse entre cada parte desmontable de un robot enemigo para que pueda ver qué se puede dañar y cómo. Es un proceso mucho más rápido y ágil que lo que hemos visto antes.

Cuando se trata de tus herramientas reales en combate, tienes más opciones de cómo puedes progresar en Aloy; ahora hay “seis árboles de habilidades extensos” que puedes aprovechar, especialmente porque los atuendos ahora están más estrechamente relacionados con los árboles de habilidades que eliges seguir.

Las animaciones de Aloy también se han revisado, lo que da como resultado un estilo cuerpo a cuerpo más dinámico que te permite entrar y salir de los enfrentamientos y cargar poderosos ataques al aterrizar con éxito los más débiles en rápida sucesión. Esto debería dar como resultado un combate más rápido y emocionante en general, si puedes dominar los giros de esquivar para mantener el impulso.