La producción de la temporada 2 de Bridgerton se detiene debido a problemas de COVID-19

La filmación para la segunda temporada de Bridgerton ha comenzado, pero las cosas se han detenido recientemente, según un informe reciente de Deadline.

La segunda temporada del programa altamente elogiado tuvo que dejar de filmarse dos veces esta semana, después de que dos pruebas positivas de COVID-19 llegaran al escenario del drama. Deadline informa que Netflix ha detenido la producción por un período de tiempo indefinido mientras los productores involucrados intentan encontrar una manera de establecer un calendario seguro para el regreso.

La serie también se detuvo el jueves después de que un miembro del equipo dio positivo mientras la producción estaba en marcha, y aunque las cosas comenzaron de nuevo el viernes, parece que se han cerrado definitivamente por el momento.

La temporada 2 se basará en el segundo libro de las novelas Bridgerton de Julia Quinn, titulado El vizconde que me amó que se centra en la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. La nueva temporada presenta la introducción de una nueva protagonista femenina en forma de Educación sexual la actriz Simone Ashley como Kate Sharma.