Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La producción de Picard se detuvo debido a un brote considerable de COVID | Screen Tearing

La producción de Picard se detuvo debido a un brote considerable de COVID

La serie de drama de Paramount +, Star Trek: Picard, ha detenido la filmación después de que más de 50 miembros de la producción dieron positivo por COVID el lunes, según THR.

El lunes fue el primer día de trabajo después de las vacaciones, según el medio, que agrega que Picard consta de uno de los equipos más grandes de la televisión con más de 450 empleados. Las infecciones aparentemente afectaron a “múltiples zonas, incluido el yeso en la zona A”. La producción de la serie se ha cerrado desde el lunes. Las fuentes de THR dicen que se espera que la filmación se reanude a principios de la próxima semana, aunque los detalles aún no se han confirmado.

La serie se renovó temprano para una tercera temporada en septiembre antes de su estreno de la temporada 2 programado para febrero de 2022.

Star Trek: Picard es una producción ejecutiva de Akiva Goldsman y Terry Matalas, quienes se desempeñan como showrunners. Los productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Michael Chabon, Doug Aarniokoski, Dylan Massin, Patrick Stewart, Heather Kadin, Rod Roddenberry, Trevor Roth, Aaron Baiers y Kirsten Beyer. La serie es producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.