La producción del remake de Firestarter de Blumhouse ha terminado

La estrella principal Zac Efron tomó twitter para compartir una nueva foto detrás de escena del set de Firestarter, confirmando que finalmente se ha completado la producción de la última adaptación cinematográfica de Blumhouse de la clásica novela de suspenso de terror de Stephen King. El cierre de la producción llega después de casi dos meses desde que comenzó a filmarse en mayo de este año. A partir de ahora, el proyecto actualmente no tiene una fecha de lanzamiento adjunta.

La nueva foto del set del remake nos brinda nuestro primer vistazo a Efron y Ryan Kiera Armstrong juntos, quienes interpretan respectivamente los roles de padre e hija, Andy McGee y Charlie McGee.

Firestarter se centra en una organización llamada Departamento de Inteligencia Científica, también conocida como “The Shop”. Dos participantes de su misterioso programa de investigación terminan casándose y teniendo un hijo. Su descendencia, Charlie McGee, heredó los poderes pirocinéticos de sus padres, a quienes se les dio un alucinógeno de bajo grado llamado “Lot Six” durante sus años universitarios. Ahora el gobierno está tratando de detener a la joven Charlie para aprovechar sus poderosas y únicas habilidades como arma.

El remake está dirigido por el cineasta en ascenso Keith Thomas de un guión escrito por Scott Teems. Los productores son Jason Blum y Akiva Goldsman, con la productora asociada de la película original Martha De Laurentiis como productora ejecutiva. Es una producción de Universal Pictures, Blumhouse y Weed Road Production.