Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La próxima actualización de la historia de GTA Online está protagonizada por Dr. Dre y Franklin de GTA 5 | Screen Tearing

La próxima actualización de la historia de GTA Online está protagonizada por Dr. Dre y Franklin de GTA 5

Llega una nueva aventura protagonizada por Dr. Dre a GTA Online la semana que viene, y se llama The Contract.

La actualización estará protagonizada por el renombrado estafador Franklin de GTA 5, quien ha iniciado una empresa comercial, F. Clinton and Partner, que es una nueva “agencia de soluciones de celebridades” que ayuda a la “élite de Vinewood a resolver problemas”.

En la nueva historia, Franklin busca tanto un socio como un “cliente importante y de alto perfil”, y usted puede ser ese socio.

En otra parte de la ciudad, DJ Pooh se ha acercado a Franklin sobre un cliente potencial, Dr. Dre. Resulta que el teléfono de Dre no está y ha terminado en las manos equivocadas. Está ansioso por recuperarlo porque tiene almacenados algunos de sus inéditos.

Depende de usted, Franklin, el hacker Imani, Chop the Dog y su equipo ayudar a asegurar las huellas de Dre mientras viaja por las calles del antiguo vecindario de Franklin, asiste a fiestas, visita mansiones y se aventura a las oficinas de la FIB.

Se proporcionará más información sobre el nuevo contenido antes del lanzamiento de The Contract el 15 de diciembre.