Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La próxima película de Star Wars será de Taika Waititi y se estrenará en 2023 | Screen Tearing

La próxima película de Star Wars será de Taika Waititi y se estrenará en 2023

Hablando a Película completa Kathleen Kennedy confirmó varios informes de que la próxima película programada para estrenarse de Star Wars sería el proyecto actualmente desconocido de Taika Waititi. Kennedy continuó revelando que actualmente tienen como objetivo lanzarlo en algún momento a “finales de 2023”, sin una fecha oficial establecida hasta el momento.

“Sí. Bueno, no en 2023, sino a fines de 2023”, dijo Kennedy sobre el proyecto. “No hemos encerrado nada”.

Kennedy también se refirió brevemente al futuro de Star Wars, señalando que toneladas de proyectos han estado “en movimiento todo el tiempo”, y que la gente detrás de escena es consciente de que se debe crear una nueva saga en algún momento en el futuro.

“Por supuesto, han estado en movimiento todo el tiempo”, dijo Kennedy. “A medida que dejamos la saga, tenemos todo este gran y emocionante trabajo en el lado de la televisión que informa mucho sobre hacia dónde nos dirigimos. Queremos ser muy intencionales al respecto. Y tenemos un gran talento con el que estamos trabajando, personas que se preocupan profundamente por cuál será la próxima iteración de Guerra de las Galaxias es y acerca de hacer que la gente vuelva a las salas de cine, para que podamos salir con una explosión. Eso es importante para nosotros… Oh, sí. Necesitamos crear una saga completamente nueva. Eso requiere mucho. Hay mucha conversación sobre eso”.