Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La próxima película de Thor sería "probablemente el final" | Screen Tearing

La próxima película de Thor sería “probablemente el final”

Chris Hemsworth interpretó a Thor en Marvel Cinematic Universe en cuatro películas en solitario y varios roles de conjunto. En un entrevista reciente con Vanity Fair Hemsworth reflexionó sobre su futuro en el papel, así como sobre lo concluyente que podría ser una película de Thor.

En la entrevista, se le preguntó a Hemsworth si había más Thor en su futuro. El actor fue algo tímido y dijo que no estaba seguro, pero que cree que “habría más que decir si la gente quiere oírme decirlo”. Hemsworth luego también señaló que sabe que Marvel Studios prometió más Thor, y que estaría abierto a eso si fuera “algo único, fresco e inesperado”.

“Sí, creo que siempre lo hacen”, dijo Hemsworth en las pancartas de “Thor regresará” al final de cada película. “Mira, estoy completamente abierto a eso, si hay algo único, fresco e inesperado que hacer con el personaje y el mundo. Siempre me ha encantado la experiencia. He estado muy agradecido de haber podido hacer algo diferente cada vez”.

Luego se mencionó el tema de las conclusiones, y se le preguntó a Hemsworth si Thor recibió una conclusión definitiva después de que Iron Man y el Capitán América obtuvieran la suya. A eso, Hemsworth dijo que si alguna vez volvía a interpretar a Thor, tendrían que “cerrar el libro” y que su próxima interpretación del Dios del Trueno podría ser la última.

“Sí, seguro”, dijo Hemsworth. “Siento que probablemente tendríamos que cerrar el libro si lo volviera a hacer, ¿sabes a lo que me refiero? Siento que probablemente lo justifique. Siento que probablemente sería el final, pero eso no se basa en nada que nadie me haya dicho ni en ningún tipo de plan. Tienes este nacimiento de un héroe, el viaje de un héroe, luego la muerte de un héroe, y no sé, ¿estoy en esa etapa? ¿Quién sabe?”.