La próxima revelación de Battlefield 2042 es un cortometraje

Las noticias de Battlefield 2042 han seguido una cadencia bastante constante hasta ahora. Comenzó con la revelación adecuada en junio (y una tonelada de información), seguida de un primer vistazo al juego una semana después. Battlefield Portal, la segunda gran experiencia del juego, se reveló unas semanas después de eso, manteniendo el impulso.

DICE lanzó hoy un teaser para un cortometraje en el universo sobre el mundo ficticio del juego. Apodado Éxodo, el cortometraje se centra particularmente en los No-Pats (No Patriados) que componen la totalidad de la fuerza de combate en el mundo de 2042, prometiendo lealtad temporal a los EE. UU. O Rusia para reclamar un asiento en la mesa una vez que el último se ha disparado un tiro.

Exodus no se estrenará hasta el jueves 12 de agosto, pero hasta entonces, DICE compartirá un vistazo a las ubicaciones de Battlefield 2042. “A través de los ojos del periodista integrado Kayvan Bechir” a partir de mañana. Todo esto parece parte de un esfuerzo por construir el mundo del juego, así que no esperes ningún juego en esos mapas ni nada.

Battlefield 2042 sale el 22 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.