La próxima vista previa técnica de Halo Infinite prueba Big Team Battle y 4v4

343 Industries ha anunciado que los dos siguientes modos que se están introduciendo en Halo infinite será el favorito de la serie Big Team Battle, y 4v4.

En una actualización de desarrollo reciente de Halo Infinite, 343 Industries anunció que la vista previa del bot Halo Infinite anterior ayudó al estudio a probar los servidores y la IA del bot, y que la siguiente prueba aumentará un poco más las apuestas.

Además de Big Team Battle y 4v4, 343 también tiene la intención de agregar Bot Arena y Academy Weapon Drills en la próxima prueba. Los modos se han elegido para permitir al desarrollador obtener aún más información sobre la forma en que los jugadores actúan en el juego y ayudar a probar los servidores antes del lanzamiento del juego a finales de este año.

En el momento de escribir este artículo, no hay una fecha establecida para la próxima prueba, y el estudio señala que estas pruebas continuarán incluso una vez que se haya lanzado el juego.

Esto sigue a la noticia de que la campaña cooperativa y las funciones de Forge faltarían en Halo Infinite en el lanzamiento.

Según el director creativo Joseph Staten, el equipo de desarrollo requiere más tiempo para completar algunas de las características del juego antes del lanzamiento, ya que algunos aspectos del juego no están a la altura de los estándares del estudio.

Halo Infinite se lanzará estas vacaciones para PC y consolas Xbox, y 343 dice que está cerca de confirmar una fecha establecida para el lanzamiento.