Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La prueba de juego cooperativa de la campaña de Halo Infinite comienza el 11 de julio | Screen Tearing

La prueba de juego cooperativa de la campaña de Halo Infinite comienza el 11 de julio

El mes pasado 343 Industries confirmó que se realizaría una prueba de juego para la campaña cooperativa de Halo infinite y ahora una fecha está escrita en piedra.

Aquellos que tengan la suerte de participar en la prueba de juego podrán pasar con sus amigos a partir de la semana del 11 de julio, como se anunció en un Publicación de blog de Halo Waypoint.

En la publicación del blog, el ingeniero de software principal Isaac Bender y el diseñador mundial principal John Mulkey se sentaron para hablar sobre las características del modo cooperativo. Una de las cosas importantes es que todos los jugadores conservarán su progreso, ya sea en solitario o en modo cooperativo.

La forma en que esto se hace es que cuando los jugadores se unen a un Fireteam y eligen sus espacios de guardado, el juego lee los datos guardados de cada jugador para determinar quién ha completado qué. Siempre que todos los jugadores hayan completado una misión, se marcará como completa, pero si un solo jugador no ha terminado una misión, se marcará como incompleta.

Crossplay también es totalmente compatible, lo que significa que los jugadores de Xbox One, Series X | S y PC pueden jugar juntos sin ningún problema. Hasta cuatro jugadores pueden jugar juntos, en cualquier tipo de combinación de PC y Xbox, incluso jugando a través de la nube.

Al estilo clásico de Halo, cada personaje simplemente juega como Master Chief en la campaña cooperativa, en lugar de explicarlo con algún tipo de razón histórica.

La campaña cooperativa también tendrá un “Área de operaciones”, lo que esencialmente significa que hay una distancia máxima a la que los jugadores pueden alejarse unos de otros, lo que significa que no puedes salir y hacer lo que quieras.

Cabe señalar que debido a que se trata de una compilación separada, los datos guardados anteriores de los jugadores no serán reconocidos. Y no se obsesione demasiado con hacer todo lo que pueda, ya que el progreso en la versión beta no se transfiere a la versión final.

Si quieres tener la oportunidad de probar la versión beta, puedes unirte al Programa de información privilegiada de Halo pero no hay garantía de que te elijan y solo puedes hacerlo hasta el 5 de julio.