Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La secuela cancelada de Death Stranding exclusiva de Stadia nunca existió, dice Hideo Kojima | Screen Tearing

La secuela cancelada de Death Stranding exclusiva de Stadia nunca existió, dice Hideo Kojima

A pesar de los informes anteriores, según el propio jefe Hideo Kojima, una secuela de Death Stranding exclusiva de Google Stadia nunca iba a pasar.

En septiembre un informe surgió afirmando que en algún momento, se estaba desarrollando una secuela de Death Stranding de algún tipo para Stadia, pero finalmente fue cancelada por el gerente general de Google Stadia, Phil Harrison, ya que la compañía creía que ya no había un mercado para juegos de un solo jugador. Bueno, ese informe estaba equivocado por lo que parece, ya que durante el décimo episodio de su Podcast de Kojima acabó con las especulaciones (GamesRadar).

“¿Cómo reaccionas a eso?” Kojima preguntó hipotéticamente sobre las numerosas cosas con las que los jugadores acuden a él. “Los usuarios me envían cosas como esta directamente, como ‘se corre la voz sobre tal y tal’. Es constante, casi todos los días, y no sé de dónde vino la fuente original, así que no puedo decir mucho al respecto”.

Kojima notó más tarde que nunca había hablado con Harrison sobre una secuela de Death Stranding. “El rumor de que Death Stranding, además de una secuela, estaba en proceso para ser un título exclusivo para Google es infundado, y Phil Harrison finalmente lo rechazó es bastante imposible. Nunca le dije nada a Phil sobre querer crear un Death Secuela de Stranding. No sé quién sacó esta información. [o] De donde.”