Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La secuencia de acción más difícil de Tom Holland está en la película Uncharted | Screen Tearing

La secuencia de acción más difícil de Tom Holland está en la película Uncharted

Sony Pictures ha lanzado un nuevo video de Uncharted que llegará a los cines el 18 de febrero. El video presenta a Tom Holland mientras da una mirada entre bastidores a la filmación de cinco semanas de la secuencia de la pelea del avión, que él describe como es la secuencia de acción más difícilque ha hecho alguna vez.

Además, también se ha lanzado un nuevo anuncio de televisión con algunas imágenes nuevas. Incluye algunas bromas entre Nathan Drake de Holanda y Sully de Mark Wahlberg, quien hace una excavación en sus diferencias de altura.

Basado en el videojuego más vendido de Naughty Dog, Uncharted es protagoniza Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali, Tati Gabrielle, y Antonio Banderas.

La película de aventuras de acción real está dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guión escrito por Rafe Lee Judkins, Art Marcum y Matt Holloway, basado en la historia de Judkins, Jon Hanley Rosenberg y Mark D. Walker.

Uncharted está producida por Charles Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad, con Holland, Fleischer, Marcum, Holloway, Robert J. Dohrmann, David Bernad, Asad Qizilbash, Carter Swan, Neil Druckmann y Evan Wells.