La segunda temporada de Cells at Work! se estrena en enero de 2021

Aniplex reveló un video promocional durante el evento en vivo “Aniplex 48-Hour TV” la segunda temporada de Cells at Work!. El video revela que el anime se estrenará en enero de 2021.

Además, la transmisión en vivo también reveló que un anime teatral basado en una historia del volumen 5 del manga se estrenará en los cines en Japón el 5 de septiembre. El anuncio indicó que el anime se proyectará en cines antes de que se transmita por televisión como parte de la segunda temporada. El título completo del anime teatral es: Tokubetsu Jōei-ban “Hataraku Saibō !!” Saikyo no Teki, Futatabi. Karada no Naka wa “Chō” Ōsawagi! (Edición de proyección especial: “¡Células en el trabajo!” El regreso del enemigo más fuerte. Un gran alboroto dentro de los “intestinos” del cuerpo).

https://twitter.com/hataraku_saibou/status/1241293896312709120?s=20

Hirofumi Ogura es el nuevo director de la segunda temporada en David Production. Yuuko Kakihara regresa para escribir y supervisar los guiones de la serie. Takahiko Yoshida regresa como diseñador de personajes, y Kenichiro Suehiro de Mayuko regresa para componer la música.