La segunda temporada de Warzone y Vanguard se ha retrasado hasta el 14 de febrero
Anunciado ayer a través de un Tweet de la cuenta oficial de Call of Duty, Call of Duty: Vanguard y Warzone se han atrasado las actualizaciones de la segunda temporada hasta el 14 de febrero. La razón dada es que el estado actual del juego tiene prioridad y requiere más tiempo para trabajar, especialmente en lo que respecta al pulido, la estabilidad del juego, los errores y la optimización del juego.
We’ve deployed a number of updates, but more needs to be done. Thank you for being patient while we delay the release of Season Two in #Vanguard and #Warzone to prioritize ongoing work to balance and optimize your current gameplay experience.
More intel: https://t.co/dB2ruoguXq pic.twitter.com/iBWEVQFwpf
— Call of Duty (@CallofDuty) January 19, 2022
Vale la pena señalar algo de contexto con respecto al departamento de control de calidad de Raven Software en particular, que permanece en huelga desde una serie de despidos en enero. Según lo informado por Washington Post, la base de jugadores están empezando a sentirse hartos de estos problemas. Con aproximadamente sesenta contratistas de control de calidad que quedan fuera del juego, puede comenzar a ver por qué el juego tarda más en cumplir con las expectativas con respecto a la calidad.
El juego ha sufrido algunos ajustes recientes que han mejorado la experiencia general. La actualización de mitad de temporada abordó ciertos problemas de equilibrio, incluidas las problemáticas escopetas de combate Bren y Akimbo, armas que habían estado causando estragos en el juego durante algún tiempo.
El desarrollador también introdujo recientemente algunas actualizaciones sigilosas del anti-trampas Ricochet, evitando que los tramposos usen aimbots para derretir a los jugadores al reducir enormemente su daño. En respuesta, un número creciente de tramposos ha comenzado a volar en autos, pero ciertamente es un paso en la dirección correcta.