Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La segunda temporada de Warzone y Vanguard se ha retrasado hasta el 14 de febrero | Screen Tearing

La segunda temporada de Warzone y Vanguard se ha retrasado hasta el 14 de febrero

Anunciado ayer a través de un Tweet de la cuenta oficial de Call of Duty, Call of Duty: Vanguard y Warzone se han atrasado las actualizaciones de la segunda temporada hasta el 14 de febrero. La razón dada es que el estado actual del juego tiene prioridad y requiere más tiempo para trabajar, especialmente en lo que respecta al pulido, la estabilidad del juego, los errores y la optimización del juego.

Vale la pena señalar algo de contexto con respecto al departamento de control de calidad de Raven Software en particular, que permanece en huelga desde una serie de despidos en enero. Según lo informado por Washington Post, la base de jugadores están empezando a sentirse hartos de estos problemas. Con aproximadamente sesenta contratistas de control de calidad que quedan fuera del juego, puede comenzar a ver por qué el juego tarda más en cumplir con las expectativas con respecto a la calidad.

El juego ha sufrido algunos ajustes recientes que han mejorado la experiencia general. La actualización de mitad de temporada abordó ciertos problemas de equilibrio, incluidas las problemáticas escopetas de combate Bren y Akimbo, armas que habían estado causando estragos en el juego durante algún tiempo.

El desarrollador también introdujo recientemente algunas actualizaciones sigilosas del anti-trampas Ricochet, evitando que los tramposos usen aimbots para derretir a los jugadores al reducir enormemente su daño. En respuesta, un número creciente de tramposos ha comenzado a volar en autos, pero ciertamente es un paso en la dirección correcta.