Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

La serie All the Light We Cannot See de Netflix agrega a Mark Ruffalo y Hugh Laurie | Screen Tearing

La serie All the Light We Cannot See de Netflix agrega a Mark Ruffalo y Hugh Laurie

Según Deadline, los ganadores del Globo de Oro Mark Ruffalo y Hugh Laurie han firmado oficialmente para protagonizar la próxima adaptación de serie limitada de Netflix de All the Light We Cannot See, basada en la novela del mismo nombre ganadora del Premio Pulitzer de Anthony Doerr. Se unirán a la recién llegada Aria Mia Loberti, quien ha sido seleccionada en una búsqueda de casting mundial para el papel principal.

Ruffalo interpretará a Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laure de Loberti, mientras que Laurie interpretará al héroe de guerra Etienne LeBlanc. Las descripciones de sus personajes se enumeran a continuación:

Daniel de Ruffalo: es un cerrajero principal en el Museo de Historia Natural de París, descrito como cariñoso e inteligente. Daniel está decidido a darle a su hija adolescente ciega toda la independencia que pueda y al mismo tiempo protegerla, y la gema secreta que llevan, de la ocupación nazi.

Etienne de Laurie: es un héroe excéntrico y solitario de la Primera Guerra Mundial que sufre de TEPT. Etienne es un encerrado nervioso que graba transmisiones de radio clandestinas como parte de la Resistencia francesa.

All the Light We Cannot See se centrará en un adolescente ciego que se encuentra con Werner, un soldado alemán, mientras ambos luchan por sobrevivir al caos de una Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. Será dirigida por Shawn Levy a partir de un guión escrito por el creador de Peaky Blinders, Steven Knight.

El casting de Loberti se produce después de que la mujer decidiera hacer una audición para el papel después de enterarse de que estaban buscando actrices ciegas o con baja visión. Ella es un doctorado actual. estudiante de retórica en la Universidad Estatal de Pensilvania y ex delegada de la Juventud de las Naciones Unidas, que no tenía formación actoral formal, pero aún así pudo conseguir su primer papel actoral superando miles de presentaciones.

All the Light We Cannot See será producido por Levy, Knight Dan Levine y Josh Barry para 21 Laps Entertainment. Joe Strechay, quien trabajó anteriormente con la serie See de Apple TV+, se incorporó como productor asociado y consultor de Ceguera y Accesibilidad.